Bancotel Travel ,Apartamentos en Fuerteventura, desde los 18 €


Bancotel Travel ,Apartamentos en Fuerteventura, desde los 18 €


La agencia de viajes 'online' Bancotel Travel ha elaborado una selección de 25 apartamentos para este verano ubicados en las principales zonas turísticas de la Península, como Canarias, Baleares, Andalucía, Valencia o Murcia.

El informe 'Especial Apartamentos' contempla 25 propuestas de apartamentos turísticos para la temporada de verano, una alternativa al establecimiento hotelero "más asequible y con mayores posibilidades para los viajeros que se desplazan en familia".

Por número de apartamentos, las Islas Canarias encabezan el listado con nueve propuestas, situadas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, desde los 17,79 euros.

Le siguen las Islas Baleares, con un total de cuatro apartamentos, repartidos entre las cuatro islas del archipiélago, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, desde 23,65 euros.

En tercer lugar se encuentra Andalucía, con tres alojamientos de Almería, Málaga y Cádiz, desde 37,95 euros, así como Valencia y Cataluña, con apartamentos desde 25 euros.

Asimismo, el Algarve portugués aparece con dos propuestas, desde 24,87 euros, y por último Murcia, con un apartamento en la Manga del Mar Menor desde 58,62 euros.

Noticias Fuerteventura