'IV Feria de Oportunidades de Gran Tarajal'.


El sábado 15 y el domingo 16 de junio los visitantes a la feria podrán encontrar descuentos de hasta el 80% en productos de todo tipo.

La avenida Paco Hierro de Gran Tarajal acoge por cuarto año consecutivo la Feria de Oportunidades que organiza la Asociación de pequeñas y medianas empresas La Gavia donde más de una veintena de expositores ofertarán sus productos con grandes descuentos que pueden alcanzar hasta un 80 %, asimismo durante la feria los más pequeños podrán disfrutar de atracciones y actividades.

A la presentación asistieron el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, el presidente del Cabildo de Fuerteventura Mario Cabrera, la consejera de Comercio, Candelaria Umpiérrez y el secretario de la Asociación La Gavia, Anselmo Pérez, entre otros.

Salvador Delgado resaltó la importancia de “apoyar desde el ayuntamiento este tipo de actividades que impulsan la economía del municipio” e invitó a los vecinos y vecinas de la isla a acercarse a la feria este fin de semana.

Mario Cabrera quiso poner en valor este tipo de actividades que “se desarrollan no sólo en Gran Tarajal sino por toda la isla, con el apoyo del Cabildo, como un impulso económico para los comerciantes” y recalcó la importancia de “incentivar al comprador”.

Textil, decoración, electrónica o muebles son algunos de los productos que pueden encontrar los visitantes en una feria que en un primer momento se denominó “feria del saldo” pero que según puntualizó Anselmo Pérez, durante la presentación esta mañana, “decidimos cambiarle el nombre ya que primeramente sólo se exponían restos de campañas pasadas pero a partir del año pasado añadimos productos de nueva temporada a muy buen precio por lo que creemos que Feria de Oportunidades es más correcto”.

Horarios y actividades. 'IV Feria de Oportunidades de Gran Tarajal'.
Sábado 15 junio.

10:00 Apertura de Feria.

10:00 Atracciones infantiles.

12:00 a 14:00 Taller de manualidades y karaoke.

18:30 Actuación Parranda Puerto Nuevo.

22:00 Cierre de la Feria.

Domingo 16 junio.

10:00 Apertura de Feria

10:00 Atracciones infantiles.

12:00 a 14:00 Actuación Parranda “El Callao”.

19:00 Cierre de la Feria.

Tuineje, 13 de junio de 2013