Playas de Fuerteventura

Puerto Lajas, Playas de Fuerteventura

Puerto Lajas, Playas de Puerto del Rosario La playa de Las Lajas se situa en la costa Este de Fuerteventura entre la Punta del Roque y la Playa de Barlovento, pertenece al pueblo de Puerto Lajas (término municipal de Puerto de Rosario). Está ubicada a unos 3 km al norte de la capital majorera. Desde …
Continuar leyendo »
Share

Roque del Moro, playas de Fuerteventura

Roque del Moro, playas de Fuerteventura   El Roque del Moro se encuentra en el Parque Natural de Jandía entre la punta de Barlovento y el Islote, siendo uno de los límites de la playa de Cofete. La playa de Cofete tiene una longitud de 14 kilómetros y está delimitada al norte  por una roca …
Continuar leyendo »
Share

Playa Giniginámar

Playa Giniginámar: Playa Giniginámar en el municipio de Tuineje. La belleza del entorno y su relativo alejamiento de las rutas principales del municipio hacen de esta playa, de fina arena negra y con una extensión de algo menos de un kilómetro, un lugar tranquilo con excelentes posibilidades para el descanso, la natación y la práctica …
Continuar leyendo »
Share

Caleta de Fuste,playas de Fuerteventura

Caleta de Fuste,playas de Fuerteventura La población Caleta de Fuste se conoce también como El Castillo, por la fortificación, pertenece al municipio de Antigua. El Castillo de San Buenaventura, se encuentra situado junto al muelle deportivo de Caleta de Fuste data delsiglo XVIII, que se encuentra en él en el mismo recinto que el Hotel …
Continuar leyendo »
Share

Playa del Burro o Alzada, Playas de Corralejo

Playa del Burro o Alzada   La Playa del Burro o Playa Alzada  se situa en pleno Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en el norteño  municipio de La Oliva (Fuerteventura),entre las playas  del Porís y Rosadero muy frecuentada por pescadores tanto de caña como de pequeñas embarcaciones de pesca tradicional majorera. Es una …
Continuar leyendo »

Share

Playa de Jarugo, Playas de Fuerteventura

  La Playa de Jarugo es de una hermosa playa de arena fina,resguardada por acantilados que realzan aun más la belleza del lugar. Para acceder a La Playa de Jarugo es necesario hacerlo por el pueblo de Tindaya, ya que esta ruta parte de Jarugo, un pequeño enclave de la costa oeste de Fuerteventura, situado …
Continuar leyendo »